Características

Las Láminas de policarbonato (PC) son un material cada vez más usado hoy en día para techar áreas grandes o pequeñas. Su característica decorativa y su resistencia al ambiente las convierten en una excelente alternativa para techar prácticamente cualquier área, tanto interior como exterior.

Su peso es muy ligero, tiene buena transmisión de luz, gran dureza, y adaptación a cualquier superficie, desde la madera hasta el aluminio. Le ofrece un alto aislamiento térmico, protección contra los rayos UV y contra los agentes atmosféricos. Es resistente a los golpes, a la intemperie y al envejecimiento, por lo que tiene una gran durabilidad.

Usos y Aplicaciones

Las placas de policarbonato son ideales para Construcción privada y pública. Pueden ser usadas como planchas en la industria, techos para terrazas, albercas, patios, garages, solariums, cúpulas, glorietas, coberturas para coches, etc. El material de policarbonato es tan versátil que se puede usar también para divisiones y ventanas interiores o como tragaluz.

Al ser materiales moldeables, ligeros e irrompibles, las placas de policarbonato se usan en casi todos los sectores industriales. En la arquitectura y la construcción, se utilizan para encristalar ventanas, además de techar cubiertas de edificios, plantas industriales, casas, oficinas, comercios, terrazas, almacenes, invernaderos o piscinas. También se utiliza sustituyendo los tabiques de ladrillo para un mejor aprovechamiento de la luz.

policarbonato.cupula

Montado de Techos

Si usted va a montar el techo, debe colocar el lado con protección contra los rayos UV hacia el exterior -o hacia el sol. La colocación de la lámina de policarbonato requiere de ciertas técnicas especializadas que pocos colocadores realmente conocen. Si la lámina de policarbonato es colocada por alguien sin la suficiente experiencia, ésta puede humedecerse o ensuciarse por dentro. Por ello le recomendamos que la instalación sea hecha por los expertos de  Arcos y Techos.

 policarbonato.carro

Comparte a Arcos y Techos con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *