Arco Autotransporte


Mejoramos Cualquier Presupuesto.... 20 Años Garantizan Nuestro Trabajo

 

ARCO AUTOSOPORTANTE

En este sistema el Perfil K-02 de Arco Soportante, tiene una gran variedad de usos, lo cual permite que sea un sistema rápido de cubrir claros de 8 hasta 40 metros de ancho. E perfil K-01 de Arco Soportante, tiene una gran variedad de usos, lo cual permite que sea un sistema rápido de cubrir claros de 4 hasta 25 metros de ancho Se fabrica a pie de obra y según las necesidades del cliente. Es el sistema más solicitado, debido a que ofrece muchas ventajas sobre otros sistemas constructivos, ya que hacen a las cubiertas auto-soportables. Además es la instalación más rápida y económica.

dibujo1

PERFIL ARCO SOPORTANTE K-01

DE 4 HASTA 25 MTROS DE CLARO MAXICO

 Arcos fabricados en obra con traslape lateral engargolable de una sola pieza, permite hacer el montaje, sujeción y engargolado siendo el sistema del arco Autosoportante el más rápido hasta 700m2 en un día comparado con un sistema tradicional de estructura metálica

 

PERFIL ARCO SOPORTANTE K-02

DE 8 HASTA 40 METROS DE CLARO MAXIMO

  Arcos fabricados en obra con traslape lateral engargolable de una sola pieza, permite hacer el montaje, sujeción y engargolado siendo el sistema del arco autosoportante el más rápido hasta 900m2 en un día comparado con un sistema tradicional de estructura metálica.

super span

 

Algunos de sus usos son:

Naves Industriales, Salones de Fiestas, Centros Comerciales, Canchas de Fut-bol, Centros Deportivos, Auditorios de Eventos Especiales, Residencias, Bodegas, Talleres, Albercas, Gimnasios, Hangares, Almacenes, Escuelas, Patios, Mercados, Instalaciones Deportivas  y Fabricas.

El sistema de cubierta arco soportante ofrece las siguientes ventajas:

Estas cubiertas se dividen en dos:

Las semicirculares: se apoyan de forma regular al nivel de piso, por lo que la losa puede ser diseñada para trabajar como diagrama y funcionar como liga de cimentación

Datos técnicos

Las de membrana: se fijan sobre trabes de acero o de concreto, su diseño tiene forma de columna griega para funcionar como canalón conductor de agua pluvial. Dichas trabes se apoyan sobre columnas

 

Rapidez: Desde la fabricación de los arcos hasta el montaje de los mismos, es realizado en obra permitiendo levantar una techumbre en menor tiempo que los sistemas convencionales.

Resistencia: La geometría de la sección, complementada con el corrugado que se le da al formar el arco proporciona una gran capacidad de carga a la techumbre, como por efectos de velocidad de viento que es de hasta 200 kph.

Sencillez: El arco soportante utiliza piezas completas, eliminando traslapes longitudinales, ya que su sistema de unión lateral es a base de un engargolado con equipo eléctrico que garantiza su impermeabilización.

MAYOR ESPACIO UTIL: Al no requerir estructura de soporte, proporciona espacios interiores libres de obstáculos, aprovechando así al máximo el espacio cubierto.

VERSATILIDAD Y BELLEZA: Su forma y capacidad estructural, así como el color y textura que ofrece, son cualidades que aumentan las ventajas de utilizar este

No se admiten más comentarios