Techos sin estructura son techos engargolados de instalación rápida

Techos sin estructura son techos engargolados de instalación rápida

Cientos de proyectos se están beneficiando con una nueva tendencia de construcción mediante techos sin estructura que permite a las empresas constructoras puedan reducir sus costos y a la vez, la ventaja de entregar en menor tiempo, los techos engargolados cada vez tienen mayor preferencia.

Los cambios de temporal son un verdadero dolor de cabeza que a las constructoras no les conviene, la lluvia es una de ellas, ya que la preparación de una mezcla de cemento con el exceso de agua es una mala combinación y una mezcla especial eleva los costos que hacen elevar costos en general, por ello han mirado a nuevas opciones que han permitido controlar todos esos aspectos que la naturaleza toma por sorpresa.

Los techos sin estructura no emplean grandes cantidades de material y su costo es mucho más bajo que en el caso de un techado con estructura, el cual estará llevando varilla, cemento, arena y una larga jornada de trabajo por parte de los obreros,  por lo que sin lugar a dudas muchos empresarios no desean costear.

Techos sin estructura y techos engargolados con lamina K02

En el mercado existe una gran variedad de tipos de lámina, lo que hace que a esta variedad, se le den múltiples usos, entre ellos, son los techos engargolados los cuales permite trabajar en un tipo de cubiertas que no requiere de un tipo de estructura como es el caso de muchas otras construcciones de su tipo, además, cuando se inicia un proyecto con este tipo de arcos soportantes el tiempo de preparación y entrega es mucho más corto, cuenta con diferentes colores cuando se trata de respetar un diseño, sin descuidar la necesidad importante de realizar un techado hermético y altamente resistente.

Cuando se trata de techar con este tipo de materiales, lo primero que llega a la mente es el emplear una maquinaria especial, que permite hacer el trabajo de este tipo de techados, se trata de una maquina llamada Maquina Súper span que permite realizar el trabajo de engargolado para cada placa que ira montada, a un así, el tipo de maquinaria que en casos tradicionales se emplea el proceso de un techado de este tipo es mucho más rápido que en casos que ya hemos mencionado.

Techos sin estructura, techos engargolados y cubiertas auto soportantes en el mercado

Los colores de las láminas para los tipos diferentes tipos de techados sin estructura no suelen ser muy variados, el color con más demanda y por uso comercial es el de color blanco, que es un ligero tono hueso, que es el que por precio también ha tenido más demanda comercial, pero la duda y pregunta siempre es, ¿hay otros colores para elegir?, la respuesta directa es, si, el uso de colores para el manejo de una imagen corporativa, de marca o bien, para el diseño que no contraste con el resto de la arquitectura, es posible, empleando este tipo de techos engargolados,  con la gran diferencia que el costo tiene un elevado presupuesto de hasta un treinta y siete por ciento de alza, pero que sin duda para muchos valdrá la pena cubrir la diferencia de este producto.

Comparte a Arcos y Techos con tus amigos

3 comentarios:

  1. José Luis Doria Cobos

    Cual es el ancho y altura máximos que se pudieran obtener en un arcotecho en la zona de Atizapán de Zaragoza, Edo. de Mex.
    Donde tendrían que ser considerados elementos como el viento, granizo, y temperatura?
    pues nos interesa mucho la solución de techos sin estructura para considerarlo en un proyecto de una nueva planta.

    • Gracias José Luis, dejanos tus datos por favor en el formulario de la pagina que esta en contacto y nos comunicamos contigo para darte toda la informacion que necesitas.
      Saludos.

    • hola muy buenas tardes Sr. Jose Luis Doria, el sistema Arco autosoportante lo puede manejar en 2 sistemas en arco chico y arco grande o en sistema semicircular que este se desplanta de piso a piso.

      Si me puede proporcionar un número de teléfono y asu vez algún correo electronico para poder asesorarlo un poco más-

      Quedamos a sus ordenes para cualquier comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *